Política envío y pedidos.

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo
enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la
siguiente manera:

● Europa: 5-7 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Para España los pedidos se gestionan desde Barcelona o Letonia.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:


● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en
la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.


Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu
dirección de trabajo o donde vayas a estar.


Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos,
ponte en contacto con nosotros en ayuda@obare.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu
producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.


Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de
introducirlo correctamente.


Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de
producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y
enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido
sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ayuda@obare.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos
un email a ayuda@obare.es en una semana desde el momento de entrega con fotos
de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca
del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!